Carta de recomendación y calificación de C.E.I.P. SAN MATEO de Alcalá de Guadaira
Sirva nuestro humilde testimonio sobre este colegio de barrio trabajador en esta bonita ciudad de Alcalá de Guadaira. En estos tiempos en los que por desgracia se está acabando con el trato directo entre personas, el hablar de persona a persona a diario, el trato entre vecinos de día a día y no nos referimos a causa de la pandemia que vivimos actualmente en el mundo, me refiero a que hoy en día ya no es como era antes, no hay un trato con las personas, no nos importa nada lo que le pase al de enfrente, es que cada uno vamos a lo que vamos, a lo NUESTRO.
Esto ya está instaurado en nuestro día a día y en nuestras vidas, esto cada vez más lo llevamos de nuestra casa al colegio, al trabajo, al día a día.
Pues será que este colegio está enclavado en un barrio de trabajadores de aquellos años donde todo el mundo ayudaba a todo el mundo, donde el problema del vecino es mí problema y eso por suerte se contagia.
Este colegio para nosotros es diferente a otros, la gente del colegio es gente humilde, gente llana, gente de la cual con el tiempo te sientes como en familia, hablando de gente, hablamos de niños, padres, profesores, personal de mantenimiento del centro, etc., etc.
Con respecto a la educación que se les da a nuestro hijos, es un colegio donde sus profesores y profesionales, son muchos de ese barrio donde se criaron, incluso de este colegio donde ellos recibieron sus primeras clases, eso que tanto recibieron hoy se los dan a nuestros hijos, estamos hablando de un equipo educativo joven, con muchas ganas de transmitir a nuestro hijos valores, enseñanza, ganas de trabajar y sobre todo adaptando dicha enseñanza a la era digital y moderna sobre la que vivimos.
Si está o estáis pensando en que colegio meter a vuestros hijos, sirva nuestro testimonio para deciros que en el Barrio de Pablo VI hay un colegio que es el CEIP San Mateo, donde vuestros hijos encontrarán lo que necesitan en esa etapa tan bonita que va desde los tres años hasta los doce. Un Saludo.