¡COMENZAMOS PERÍODO DE ESCOLARIZACIÓN!

Nuestro centro Ceip San Mateo es centro referente en la provincia de Sevilla por ser COMUNIDAD DE APRENDIZAJE.  Impulsamos la participación activa de toda la comunidad educativa y su vecindad en colaboración directa con el barrio. Realizamos actuaciones educativas de …

NUESTRO CENTRO HA SIDO RECONOCIDO COMO CENTRO DE CONVIVENCIA POSITIVA +

Nuestro centro ha recibido el reconocimiento de buenas prácticas dentro del marco de los programas de Educación para la Paz y la Mejora de la Convivencia de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. El baremo que se …

¡ EL CEIP SAN MATEO ES ELEGIDO PARA UNA BIOCLIMATIZADA TRANSFORMACIÓN!

Adjudicados los contratos para la bioclimatización y colocación de placas solares en 17 colegios e institutos de Sevilla. Adjudicados los contratos para la bioclimatización y colocación de placas solares en 17 colegios e institutos de Sevilla Las actuaciones relacionadas se …

EL CEIP SAN MATEO YA ES “COMUNIDAD DE APRENDIZAJE”.

El programa ‘Todos Olímpicos’ llega al CEIP San Mateo de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

El programa ‘Todos Olímpicos’ llega al CEIP San Mateo de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ‘Todos Olímpicos’ es fruto de un convenio firmado por la Consejería de Educación y Deporte con el Comité Olímpico Español en el año 2019 para la …

8 aires acondicionados se instalan en el CEIP San Mateo

Toda una comunidad educativa unida ha conseguido instalar 8 aires acondicionados nuevos en nuestro centro escolar. La coordinación de la actividad que consistía en un sorteo de un ordenador con altavoces se ha llevado a cabo a través de  nuestro AMPA. …

Ir a la barra de herramientas